8.10.08

Ya tengo Web

Por fin encontré un rato para terminarla,www.saraitoribio.es espero que os guste y si la visitais y veis algo raro decírmelo!! os recuerdo que tengo un enlace permanente debajo de mi avatar, hay algunas ilustraciones que conoceis, una tienda, mapas de los sitios donde expongo...Bueno, ya me direis si os gusta o no, muchas gracias!!! At last I finished my web: www.saraitoribio.es, I hope you like it and if you see something strange you must tell me!! There are some pictures you know, a store, maps of sites where exposed ... Well, you tell me whether you like it or not, thank you very much!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bonita la web! Yo no conocía el bar hasta que fui a la pasarela, y eso que vivo al lado! pero me pareció un sitio fantástico!

Sara dijo...

La web esta muy bien ¡felicidades! La portada me encantó...
Bueno aprovecho mi aparicion por tu rincón... para avisar que desde hoy hay ¡¡concurso en Fancy Factory!! por si te animas a participar... un saludo!

Unknown dijo...

me encantó la web es preciosa, lo único al entrar note q se hacía muy lenta no sé si será mi conexión..besotes y muchas felicidades tu trabajo es maravilloso y sabes q me fascina!!

Duques dijo...

Muy correcta y unos trabajos muy buenos. Eso si, hay algunos vínculos de ilustraciones que no funcionan... pero son cosas que pasan. A ver cuando me animo y actualizo la mía (que pereza...)¡Un saludo!

Anónimo dijo...

Hola guapaaa !!! Te ha quedado muy bonita y limpia, ambas cosas muy importantes para no andar perdido pro una web. Yo no he visto ningun problema desde aquí, luego en casa intento darme una vuelta por si veo alguna cosilla rara.

Un bezazo.

Sistermoon dijo...

Gracias por pasaros, me viene genial que me conteis si veis cosas q no andan bien...
Un besote y me alegro que os guste!

Alejandra dijo...

Estoy cotilleando la web y me he dado cuenta que usamos el mismo tipo de letra para Toke de Libélula y para el título de la web de Sistermoon... Eso significa que nos hemos hermanado como los ayuntamientos con países de fuera..jaja. :) Voy a continuar cotilleando porque tienes un montón de cosas preciosas que ver.

Un beso de libélula