16.10.08

Experimento terninado

Hola... el dibu que mas os gustó fue el segundo, bueno, pues aquí va lo que estaba tramando.... Como ya dije he hecho una versión tradicional con la técnica que suelo utilizar (dibu 1) y la otra versión, la del experimento: dibujo y color sobre madera (el segundo dibu). Creo que hay que mejorar, creo que no es la técnica ideal, me ha decepcionado un poco, aun asi os lo enseño como prometí y seguiré probando hasta llegar a lo que tengo en mente...Bueno, qué opinais vosotros!! This is the result of an experiment, I tried to draw on wood, I do not like very much the result, will continue to try. Illustration 1 is made with the technique I use normally, illustration 2 is drawn on wood.

18 comentarios:

Alejandra dijo...

El dibu uno, esta genial!!

Del dos rescataría esa semi-transparencia del color, pero no me gusta mucho el efecto de la madera. Quizá si recortaras el dibu y solo la dejaras a ella, verías como el efecto de madera queda en la piel y el vestido, sin que sature el efecto de madera sobrante.
Que te parece la propuesta?

Sistermoon dijo...

El problema de lo q propones es q está hecho sobre madera, y quitarla....como no lo haga con photoshop...Lo que voy a hacer es dejarla dentro de un circulo, osea cortar la madera y lijar los bordes...a ver q tal,ejje

Tengo que probar con otras técnicas sobre madera...

Gracias por las ideas!!

Alejandra dijo...

Si, cuando te lo propuse pensé en photoshop. Creo que la técnica es buena, pero debes verla desde otro punto, quizá recortándola con photoshop la veas muy diferente.

La Creme dijo...

Hola... guau.. la verdad es q el resultado es espectacular, el dibu de arriba me encanta, y el de abajo... no se... es q no se como explicarlo... coincido con toke en q la madera para la piel y el vestido queda genial, pero lo de alrededor, parece q sobra. Como si ese no fuera su lugar... bueno, no se si me explico, de cualquier forma, me encanta el resultado y seguro que tu experimento saldra bien.
Un besazo, ciao.

Unknown dijo...

Yo tambien veo raro el dibu sobre madera, pero no se decir por que!! el primero es increible!!

Anónimo dijo...

que txulo el dibujo!!!a rriesgo de parecer pija "me encanta"!!!,me gustan los dos,no los puedes comparar cada tecnica tiene un resultado,el retablo de madera és muy txulo también,és el mismo dibujo y pintado por la misma mano,ojalá yo tuviera tu arte!!,no te desanimes y sigue probando la madera és muy agradecida un saludo mireia

Anónimo dijo...

Hola guapaaa!!! El primero tan fantastico como siempreee y el segundo coincido en que no me acaba de gustar tanta madera a su alrededor.. pero cortada en circulo como tu dices y quizas dandole algún colorcito para que no quede tan madera??? No se fue algo que se me ocurrio... y quizas más que en circulo pues en ovalado así tipo camafeo... ains.. cuantas cosas pasan por mi cabeza jajja.

MUACKASSS

Goiuri dijo...

Uy!! Qué mala gente que soy!! Cuánto tiempo sin pasar por aquí, ando fatal con las visitas a los blogs!! Como siempre unas ilustraciones preciosas y tu experimento sobre madera me encanta!! Ya nos irás poniendo cositas de cómo va evolucionando ok?? Muchas gracias por el link que me has dejado!!

Hartasu dijo...

A mi me gustan los dos igual que quieres que te diga, son estupendos!!!
Un saludo guapetona...

María Díaz Perera dijo...

Hola guapa :))! a mí también me gustan mucho los dos, no sé por qué no te convence el resultado en madera, ha quedado muy chulo. ahora a seguir experimentando con nuevos materiales ;)!!!

un besiin***

uncentimo dijo...

hola! la página web muy chula, me he metido en todas las opciones y estaba todo bien. Me gusta cómo se enlaza a las imágenes (poniendo un pequeño detalle de la ilustración).
De los dos dibujos de esta entrada me gusta mucho el primero, el del entramado de la madera, no me termina de convencer.
besitos!

Fabian dijo...

Yo creo que obtuviste un excelente resultado tambien en madera! Muy bueno tu blog, te visitare seguido! :)
Abrazos!

Duques dijo...

El problema de la madera es que su textura tiene mucha personalidad, y todo lo que pongas sobre ella tiene que combinar muy bien o de lo contrario, le restará interés.
A mi personalmente, me gusta más la primera opción: tu dibujo y el del fondo juegan muy bien.

Laura Pastor dijo...

Pues a mi el segundo me gusta mucho!

Mar Villar dijo...

Yo me quedo con el primero. Del segundo, también le quitaría el fondo de madera con photoshop, como que le sobra. He cotilleado tus trabajos, me gustan! Me pasaré por aquí de vez en cuando. Un saludo!!

Anónimo dijo...

hermosisimo!


que mona es ella ;)

belula dijo...

Pues a mí me encanta el segundo....los colores semi transparentes, y ese trazo del lápiz me encanta!!!!. Bss

janil dijo...

Me gustan muchísimo los dos, aunque quizás sí que en el segundo sobra un poco el fondo... Yo propongo un mix entre los comentarios de Azhra y Toke: teñir el contorno en un tono más oscuro para que resalte la muchacha y cortarlo en forma de camafeo o, mejor aún, de lágrima de cristal (un poco rococó, como aquellos marcos de espejos biselados antiguos)... Uy, que me he pasaoooo...

Un abrazo!