29.10.08

Encargo de un Hada

Para una fan de las Hadas, espero le guste!!

13 comentarios:

Unknown dijo...

guauuuuuuuuuuu que belleza es preciososiisisiima!! besitos

Hartasu dijo...

Que bonita y delicada!!!!me gustaa, a y felicidades por la tienda.
Un saludito.....

Alejandra dijo...

Tiene cara de premisida-tranquila. Me encanta su vestido es preciosa.

Un beso

Duques dijo...

Me gusta ese tono sutil y delicado que tiene. Y los colores son muy acertados: el rojo de la seta aviva la composición.

uncentimo dijo...

parece tan feliz...

Cristina Quiles dijo...

Y a quién no le gustan tus cosillas? Si tiene hasta rollo mitológico y todo.

lady desidia dijo...

Cómo no le va a gustar? es maravillosa...
un beso

Mar Villar dijo...

Me gustan mucho las alas que le has hecho. llevan razón por ahí en lo del rojo de la seta, le da su vidilla.
Un saludo!!

niniopiruuu dijo...

weeeeeeepp jajaj gracias por tus coment!! yo sigo de cerca tu blog!! te tengo ahi para no perderlo de vista jaja conozco a bastantes fans de las hadas les dire ke se pasen por aki!! jjeej

niniopiruuu dijo...

weeeeeeepp jajaj gracias por tus coment!! yo sigo de cerca tu blog!! te tengo ahi para no perderlo de vista jaja conozco a bastantes fans de las hadas les dire ke se pasen por aki!! jjeej

janil dijo...

si no le gusta pa mí! ;)

Sistermoon dijo...

Solo me queda enmoarcarlo y listo: directo para su dueña!

JANIL, Yo también soy de las q hace regalos y dicen "si no te gusta me lo quedo yo,eh?" jeje, pero nunca cuela...supongo q me debo alegrar...snif...

Y bueno, por lo q veo a varios os ha gustado l contraste de color de la seta, tengo q ampliar mi paleta de color!!

Gracias por los comentarios, un besote a todos

Macus Romero dijo...

cómo no le va a gustar!!! es preciosa!!! me encanta el pelo y la tela del vestidooo!!! :D

un besotE!!