6.10.08

Experimentando

Necesito vuestro consejo: quiero ver qué tal me sale una cosa rara que se me ha ocurrido (prometo mostrar resultados) y he hecho estos dos rostros para ver qué tal sale...no me decido por cual utilizar, cada uno me da una sensación diferente que me gusta...sos!! y muchas gracias!!!!! I need your help! I want to experience a technique and I have made these two drawings, but I did not decide on one of them ... I promise to publish the results! and thank you very much for the help.

14 comentarios:

Beatriz dijo...

Difícil... Me decanto por el segundo.

Miss Rosenthal dijo...

Yo también me quedo con la segunda...Ya nos contarás que estas tramando.
Un beso y encantada de conocerte!

Anónimo dijo...

Pues aunque me repita a mi tb me gusta más la segunda no se ese cuello alto me ha encantado y sus pelos en los ojos.. jjajjaja

Besitosss

Gálago dijo...

Pues aunque no sepa para qué son, la verdad es que el segundo me encanta.
Es un rostro mucho más especial, e intrigante. Me gusta, me gusta...
:)

Ya nos contarás en qué proyecto andas.
¡Un beso, Sara!

Aurora Cascudo Román dijo...

pues si, por el momento, hay unanimidad, la segunda.
lo prometido..ya sabes, tienes una deuda..
;-)
un bico

belula dijo...

La de arriba es más amable, más retro....La de abajo tiene carácter, parece una super heroína a punto de quitarse la máscara....jajajaja!. Me encanta el cuello de la camisa de la sgunda....no se!!!....a mi mie encantan las dos!!!!...jejejeje

Sistermoon dijo...

Osea que os va gustando mas la "malota"!!!
Se supone q lleva una especie de mascara de plumas negras (q a ver como consigo el efecto) es mas retro. La primera es mas wena gente, es mas años 20 y creo q va disfrazada por carnaval de arlequin, sin mascara...Y asi es como las veo, una mas oscura y otra mas luz.....
Lo apunto, va "ganando" la segunda...

Gracias chicas, soy el ser mas indeciso del planeta....

Laura Pastor dijo...

Otro voto más para la segunda :)

Alejandra dijo...

La primera es más mujer, en sus ojos se refleja ternura y un aire de desdén, que le otorga un puntito de sofisticación tipo años 20. Su vestimenta es más sencilla, creo que yo trabajaría más en ella.

La segunda la veo como una profesora seria y disciplinada que esconde una segunda personalidad. La idea de la máscara de plumas es genial, me gustaría ver ese detalle a color. Haz trabajado más el detalle del cuello, que le da un aire recatado.

Creo que cada una tiene un camino por donde trabajar y optar por la que quieres debe estar ligada a un para que la quieres?

Yo me haría esa pregunta y después de eso me pondría manos a la obra, pues ambas tienen calidad y necesitan continuar evolucionando.

He hablado como mis profesores de arquitectura jajajaja.. Todo se pega. Un beso de libélula

Unknown dijo...

Me quedo con la segunda!!

La Creme dijo...

Hola... los dos me han llamado mucho la atención, pero el que mas me gusta es el segundo. El cuello alto le hace algo especial y con la coleta, que me encanta, le hace una figura muy estilizada. Esas pesatañas le dan un toque de romantica y su rostro serio la hace parecer una mujer inteligente y serena. Me gusta mucho.

Sistermoon dijo...

Bueno, veo que va ganado la segunda....

Pues me pongo manos a la obra, voy a intentar hacer una versión "tradicional" de las mias con mis colores tipicos, y otra "experimento" q llevo queriendo hacer desde hace tiempo...ay madre, a ver q sale!!

Muchas gracias por los comentarios y por ayudarme a elegir!! y bienvenidas las nevas visitas!!

Besotes enormes a todas.

janil dijo...

La segunda, la segunda!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Sistermoon me encanta la primera!!!