28.9.08

Minimadelia Desing Circus 1.0

Este fin de semana ha sido la primera edición de esta feria que recogía a artistas de diferentes ámbitos, desde ropa, pasando por fotografía, pintura, joyería, he visto broches, muñecos, pinturas colage, ropa de todo tipo, accesorios de lo mas original, etc, pero lo que unía a todos era el arte hecho a mano, la imaginación y las ganas de hacerse conocer y ver. Para mi ha sido una gozada conocer a mas bloggeras y descubrir a artistas alucinantes, era difícil elegir entre tantas cosas chulas, me gustaba casi todo! no hice fotos chulas de los stands, pero seguro que podeis verlas en muchos blogs, yo os cuento que merecía la pena ir y que esto es lo que me traje! De Marcus Romero (que chica mas maja!!) me llevé una postal con su sobre a juego (los colores parece que se salen del papel) y un marcapáginas. Y si, una tarjeta de visita, que es preciosa. Unos pendientes chulísimos de Lady Desidia, su espacio era genial, había de todo hasta muñecos gigantes de su estilo, era para estar allí un buen rato y para llevárselo todo! Ya he estrenado los pendientes y han sido un éxito. De Mundo Gominola me llevé este broche o camafeo, me costó mucho decidirme porque los collares y los espejos eran también chulísimos...y lo malo es que me quedé con las ganas de conocer a Claudia.... De Ro-nellaluna me llevé unas chapitas, había muchas para elegir y todas con su encanto, es la segunda vez que coincido con Rocio y eres un encanto!Lo malo es que el lugar que la otorgaron no estaba muy a la vista... Los cuadros de Bett eran alucinantes!! cada uno mejor que el anterior, me quedé con las ganas de conocerte, arg!!! Y bueno, algunas tarjetas de gente que me gustaron como: Chakolee, El Botón Rojo, Le Petit Paquebot (alucinante), Mónica Lamberti...Seguro que a tod@s se les ha dado muy bien las ventas, cada stand tenía su personalidad....Y bueno, como ya dije a Belula, en la próxima edición espero estar allí!!

20 comentarios:

Macus Romero dijo...

Hola!!! que alegría ver que mis cositas se van yendo por ahí conotra gente, y más si es con gente tan genial!! me encantó conocerte!! además eres una de las bloggeras más antiguas que "conozco" y fué genial oirte decir "yo soy sistermoon"! a ver si coincidimos en otra ocasión!
unbesote!

Anónimo dijo...

Guapaaa !!! Pero fuiste y no nos conocimos que penitaa... espero como tu dices que en la próxima estemos porque asi podremos conocernos :D

Vaya preciosidades que te trajistee !!! Un besito grandeee

Beatriz dijo...

Estupendos los nuevos pendientes de Lady Desidia.

Unknown dijo...

Hola Sistemoon q pena no haberte vistooooooo !!!!! uf...q penita tendrías q haber estado tú con tus bellisimas cositas!!!!! gracias por pasar a ver mis "Ciudades" besote gigantón!!!

CHAKO LEE dijo...

Hola sistermoon
Me gusto mucho haberte reencontrado el sábado en Minimadelia y ver que tienes unos trabajos muy originales que me gustan muchísimo.
Un abrazote

Hartasu dijo...

Que suerte los que habeis podido ir!!!.
Un saludo....;-))

Unknown dijo...

Que de cositas mas chulas te llevaste!!! Me encanto verte, aunque fuea fugazmente, jeje!!

Laura Pastor dijo...

Me da una envidia tremenda ver todas las cosas que te has comprado!

Le Petit Paquebot dijo...

HOla! Muchas gracias por tu comentario, me alegra mucho que te gustará el bufé!

En breve colgaré algunas fotitos y lanzaré la tienda on-line, así que estamos en contacto.

Muy bonito el blog.

Un abrazo

LPP

lady desidia dijo...

Conocerte fue una alegría! será genial que te animes a participar en la próxima feria, muchas gracias por lucir nuestros pendientes y un beso!

Diana Coronado dijo...

Qué padre que se conocen por allá entre ustedes !!
SOn hermosas sus creaciones

Alejandra dijo...

Me encanta todo lo que has comprado!!!

Y quizá yo también este en la próxima edición de minimadelia.

Un beso

belula dijo...

Síííííí niñaaaa!!!!, habrá que repetir....pero con más tiempo!!!, jejejeje. Fué un placer de verdad. Besitoooossss!!!!!

Sara dijo...

Hola! Muchas gracias por tu comentario en el blog... YUPI!!! me encanta tener lectura! Veo que aprovechaste bien el paseo por Minimadelia... La verdad es que habia cosas preciosas, daban unas ganas de correr a romper el cerdito... Un saludo!!

Rocío dijo...

holaa!!!
que tal estas??? veo que aprovechaste bien la feria! me encantan esos pendientes que te llevaste y me alegra ver mis chapitas por aqui!
un beso y a ver si volvemos a coincidir!

gatosyrinocerontes dijo...

ala q cosas tan chulas me encantaria haber ido aunq por lo q veo estaba lleno de tentaciones!!!

gatosyrinocerontes dijo...

ala q cosas tan chulas me encantaria haber ido aunq por lo q veo estaba lleno de tentaciones!!!

janil dijo...

Me encanta el trabajo de Macus Romero, Mundo Gominola y Lady Desidia y están las tres en mi lista de deseos pendenties.Excepto la última que se cumplió el deseo hace poquito, pero viendo fotos de su stand me quedé con ganas de más... Así que tus adquisiciones me dan muchísima envidia sana! Y el buen rollo de Minimadelia entre las bloggeras todavía más... Me hubiese encantado estar allí y conoceros a muchas devosotras... Me voy a visitar los links del post que no conozco... Un abrazo y mil besos de Zintia!

uncentimo dijo...

Vaya tesoros te has llevado =)

Alda dijo...

Hola!
primero decirte que me encantan tus ilustraciones!!. Y lo segundo, que me ha hecho mucha gracia descubrirlo, es que compraste exactamente a las mismas artistas que yo!!, y casi lo mismo!! (anillo de Claudia, postal de Macus-la meiquiña del pendiente es la que más me gusta-, postales en Ro-nellaluna, ilustración de Bett...). :))

Un beso!

MariaAlda