5.11.07

Zintia

Os presento a Zintia... seguro que aparecerá por aqui más de una vez... Me gustaría saber como os la imaginais, me refiero a su color de ropa, de pelo, las botas, las cintas de pelo, si lleva algún estampado...no se, decidme de qué color la veis. Yo ya la veo de unos colores, ya la tengo terminada asique pronto la subiré al blog, mi versión y una o dos vuestras. Bueno, espero que la idea y Zintia os guste!! .................................................................................................... She's Zintia, and I wonder what color you see her dress, her boots ... and I am about colors and within a few days show Zintia with my colors and with any of your. I hope you enjoy the idea!!

18 comentarios:

misspink dijo...

Me encantaría algo así de alegre para la la exposición. Es preciosa!!!!
Te mando datos... ;-)
Debes enviarlo a:

Paula Núñez López-Berges
C/ Nogales nº 6
Urb. Los Almendros
Villamayor -37185-
Salamanca

Debes adjuntar una hojita con tus datos, tu blog, tarjeta si tienes y el precio que le pones a lo que mandes.
Un beso enorme y gracias de nuevo.

Sistermoon dijo...

Eso está hecho Misspink, ya tienes una ilustración tamaño A4 horizontal para la expo, la enmarco (la de color) y te la envio.

belula dijo...

Pues a mí me gustaría con vestido púrpura o morado, con toques pistacho, y el pelo naranja con pequitas...jejejeje!.
Por cierto!, me chiflaaaaa la gheisa del marcapáginas...¡¡¡es preciosa!!!

Cristina Quiles dijo...

tengo una en rojos para mandate, con tu permiso, la he cogido para darle color. Un mail y te la mando?

Sistermoon dijo...

Muchas gracias Cris, te escribí un mail con mi direc de mail

Nany dijo...

Siiiiiiiiiii!!! Que me gusta… la verdad que cuando dices “imagina” lo primero que me vino fue pintar el color del cabello y pensé: “rojo” y luego me lo pensé mejor y pensé Azul, pero con más duda… luego mirándola mejor, me la imaginé con cabello rojo, algunas “pecas” y el vestido estampado de flores grandes, jugando con el fondo azul, y algunos colores llamativos que se inclinen hacia la felicidad de su expresión… las cintas del cabello del color de fondo del vestido… mira hasta me dieron ganas de hacer pruebas con el Photoshop, me dejas??...
Besos, estaré pendiente de la respuesta…

Sistermoon dijo...

Claro que te dejo!!

Nany dijo...

Ostras ya tengo 4 posibilidades!! no se si te gusten, pero te aseguro que me he divertido! mi correo es arnaldis@hotmail.com, si gustas me envías un correo y te envío las posibilidades!...

Cereal Killer dijo...

pero pobrecita....por qué la has hecho Zin Tía?

Gálago dijo...

¡Zintia es preciosa, Sara!
Cuando preguntaste por el color del pelo enseguida pensé en el azul. Los tonos que utilizaste para la geisha son perfectos, y es muy característico de tus ilustraciones.
Y sobre la ropa... a mí me encanta que los niños vistan de rojo, o al menos que lleve unas botas rojas.
(Te va a quedar preciosa la vistas como la vistas)
:)

Fito dijo...

Hola Sara!!, muy linda el personaje, yo la veo con verdes manzana y rosas y esta bien lo de las pecas ya sugeridas, dime algo, la hiciste digitalmente? el trazo es muy limpio y suelto, un beso Fito

Sistermoon dijo...

Adolfo, casi siempre utilizo la misma técnica: aboceto, calco el boceto para pasarlo a limpio, hay veces que rotulo y otras lo dejo en grafito, escaneo y digitalmente le doy color,fondo,detalles...

Me alegro mucho de que os guste!!

Goiuri dijo...

El pelo fucsia, y el vestido estampado en tonos rosas, pistacho, no se colores chicle! Qué mona que es!!

Daniel Montero Galán dijo...

Pues yo le pondria todo en rojos, pero es que soy muy monocromatico. Seguro que queda genial con los colores que elijas

Fito dijo...

Hola Sara, han salido publicadas tres ilustraciones mias junto a otros ilustradores de diferentes partes del mundo aqui: breiq.blogspot.com estan en la edición de este mes (nueva) para que le des un vistazo.

Patricia dijo...

Pues yo la veo con el vestido a rayas rojas y blancas y el pelo negro. No me creo yo que seas patosilla con esos dibujos tan bonitos que haces muchas gracias por pasarte, besos

Anónimo dijo...

Me uno al pelo azul. ¡Eres una artista!

Ester García dijo...

Veo veo....

La veo en tonos pastel, con el vestidito verde verde y muy alegre!

Qué maja....

:)