18.11.07

Los colores de Zintia

Muuchas gracias por vuestras opiniones!! Aquí os dejo a Zintia con los colores que yo la veia. Hemos coincidido con el pelo rojo, aunque muchos deciais azul, y nada con la ropa!! la pediais de pistacho o rojo...Espero que os guste la Zintia que tenia yo en mente!!! Y estas dos Zintias me las han enviado Cristina Quiles, y la segunda Nany, seguro que os gustan porque a mi me han encantado las dos!! Muchas gracias!! Para verlas mejor hacer clic sobre ellas. ................................................................................................ Hello! The first illustration is my Zintia with the colors I wanted, I hope you like it. And below you see Zintia Cristina Quiles, and Zintia of Nany, as they saw to Zintia. Other people saw with the blue hair, green dress..., but always very colorful!

9 comentarios:

Nany dijo...

Huy, a pesar de que iba corta de tiempo me pasé por lo menos tres veces a ver el resultado final!! Y la verdad que me ha encantado, es muy guapa! La Zintia!, me encanta mucho las medias que lleva, y no es que lo demás no me guste, si no que simplemente es un detalle que la mayoría obvio y tu lo tomaste en cuenta! Mira que curioso!! Me gusta mucho! Muy divertida.

Fito dijo...

Hola Sara!, pues siii! soy yoo! me transformo antes de ponerme a ilustrar! je je , mirada diabólica, no,?.

Me encanta los colores azules de Zintia, precioso

chiscoleando dijo...

Ah! Zintia es una ricura, mírala que feliz está. Me gusta su pelo, sus botas, su vestido, sus coloretes y sobre todo ¡su energía!
Así que te mando un abrazo para ti y otro para ella!!!!!!!!

Goiuri dijo...

Te ha quedado fantástica!!

Sistermoon dijo...

Muchas gracias por los comentarios, me alego mucho de que os guste, asi da gusto subir cosas al blog!!
Un besote

Gálago dijo...

Precioso el resultado final de Zintia. Las rayitas de las botas, del vestido, del pelo... ¡me han encantado!
:)

toxogirl dijo...

QUE LINDAS LAS DOS Y QUE COLORES MAS CHULOS!!

.:claudia:. dijo...

El personaje es muy tierno.. y los colores le van muy bien. El detalle de las medias estampadas me encanta!

Mercedes De La Jara dijo...

Es muy lindo tu personaje !!