28.10.07

Estampa 07

Una vez más Ifema nos trae algo de arte, la mezcla de estilos siempre es muy inspiradora, enriquecedora y sabe a poco!! Como novedad este año han incorporado ilustración y cómic.Os dejo aqui algunas fotos (siento la mala calidad, para verlas mejor hacer clic sobre ellas) para que veais algo de lo que más me gustó: edificios y casas hechas de papel, una esfera gigante hecha de pajitas de colores, mares de relieve, figuritas de vinilo...

13 comentarios:

Gálago dijo...

Hay cosas preciosas, la verdad. ¡Me encantó la Caperucita paseando del brazo del lobo!

Sistermoon dijo...

No hice muchas fotos pq me daba un poco de corte, no habría parado!! habia una ilustradora (www.annapownall.com) que me dejó alcinada...Es una pena no haber escrito debajo de cada foto el autor, sorry!!

Lylou dijo...

i have to admit that i am can not understand much of the writing on your blog, but your images are enchanting. i hope you don't mind if i link you to my blog...in the meantime i will have to brush up (extend my vocabulary) in spanish.

Lylou dijo...

by the way...if you are not in PIF yet take a look at my blog and see if you want to join in the fun. i have one more bag to give up.

http://lyloudesign.blogspot.com/2007/10/pay-it-forward.html

lola dijo...

Hola, me gusta la figurita de la mujer dormida. Saludos!!

Màriam Ben-Arab dijo...

la esfera de pajitas tiene una pita estupenda! era muy grande?

Sistermoon dijo...

-Mariam, la esfera era enorrrrrme, era como tres veces tu con los brazos abiertos, estaba colgada del techo y con lo grande q era no debia pesar nada, lo que no se es como lo haría el autor, menudo lio!!

-lola, habia unas cuantas figuras mas pero esta era la q mas me gustó, las otras también eran chulas, tenial algo tétrico...

-Lylou, thanks for visit my blog!!

misspink dijo...

Hola Sistermoon, estoy preparando una exposición colectiva en Salamanca para donar los beneficios íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer, me gustaría que le echases un vistazo por si te animas a participar.
Un saludo y sin ningún compromiso por supuesto.

Ester García dijo...

Estampa!!

Qué bueno, me hubiera gustado mucho ir, supongo que sería una genial experiencia.

Besotes!

rosmayd dijo...

Increible todo, la foto de los edificios con la esfera sobre los hombros del hombre del edificio es un fotomontaje no? perdon la pregunta pero me encanta, la niña ointal me mata de amor.
Te dejo un abrazo o

Sistermoon dijo...

Rosmayd, no es una foto, es una pintura!!no recuerdo la técnica, pero es increible!! es la Gran Via de Madrid y se veia con detalle los carteles de las películas que anunciaban los cines de Plza. Callao...

lola dijo...

Hola de nuevo, mirando bien la figurita de la mujer, parece muerta, jajaja, pero está chula de todos modos. Tengo un sorteo de unos pendientes, si quieres te pasas por el blog y lo miras y si te apetece te apuntas, hago extensiva la invitación a todos tus lectores. Saludos!!

Nany dijo...

Ingenio, creatividad excelente! Ostras sobre todo me gustó la primera imagen parece un papel y es muy dulce, tan sencillo pero tan dulce!