17.8.14

Retratos de pareja

Los retratos realistas o "a mi estilo" o como se prefieran hacer, siempre son algo complicado de hacer, el retratado debe reconocerse por él mismo y por la gente que lo ve la primera vez, pero algunas veces se complican, como ya he comentado en mi página de facebook y en Instagram, ésta ha sido una de esas veces.... esta vez les conozco en persona y son personas a las que aprecio muchísimo, asi pues, por mi parte, sin poderlo evitar, el nivel de exigencia me tenía confundida! Normalmente la persona que me encarga el retrato es mi juez, esta vez he sido yo la jueza y nooooo mola, jjjjjjj. Pero weno, al final, parece que los retratados se han reconocido y les ha gustado la sorpresa :)

Y bueno, os dejo varias imágenes del proceso, espero que os gusten, aunque no conozcais a los retratados!!

Saludos blogueriles.




Y como siempre.... clic sobre la imagen para verla mas grande ;)

4 comentarios:

obat vimax dijo...

thanks for sharing nice blog and article. Obat Vimax

Antonia dijo...

¡Qué encanto de retratos! Me gusta lo que veo en tu blog: creatividad, imaginación y buen hacer. Desde ya, tienes otra seguidora...¡Enhorabuena! y saludos

Antonia dijo...

Perdona, he olvidado invitarte a visitar el mio. Por si te gusta.

Aura Homoeopathy dijo...

It is awesome article to read. Complete rich content and fully informative.
Aura Homeopathy India