26.2.13

El Bigote del Sr. Smith, Barcelona

El 13 de Abril, si estás por Barcelona, no puedes perderte la inauguración de una exposición colectiva, la que se hace en El Bigote del Sr. Smith, participo en ella y a parte de mis ilustraciones en láminas, también hay mas cosillas :)

Este local es fascinante, es.... multidisciplinar: galería, tienda, espacio coworking, imparten talleres.... Según ellos mismos dicen:
" Cultura, arte, innovación, amistad, creación y diversidad, son los pilares sobre los que se sustenta El Bigote del Señor Smith, nace como espacio de creación y de interacción entre todo tipo de personas que quieran aprender y nutriste de diferentes disciplinas. El Bigote del Señor Smith, pretende ser un hogar para todas aquellas personas con inquietudes vinculadas al arte, cine, nuevas tecnologías, nuevos medios y ganas de absorber y nutrir conocimientos creativos de toda la gente que quiera participar. Con esta mentalidad se crean los apartados que componen nuestro local: Gallery Workshops Shop & Break" A mi todo esto me suena a música!!

Este espacio tan especial me ha invitadoa "formar parte" de él, y allá que voy!! me ha encantado la idea general y les he enviado estas cosillas (entre otras) que veis en las fotos.

Láminas que he enviado.

Algunas de las cosillas que he enviado.

Sobre las cosas que he enviado: láminas, camisetas, marcapgs (5 modelos), chapas, cuadernos, broches de madera.... Todo estará a la venta.

ACTUALIZACIÓN DE POST
Siento comunicar que ya no podeis encontrar mis productos en este local.