1.3.11

Fallera

Ya llegan a la Comunidad Valenciana las fechas de Fallas, aquí os dejo una ilustración de una Fallera sencilla, iba para un libret y al final se quedó en el camino :S, os la dejo aquí para que al menos nosotros la podamos saludar. Clic en la imagen para verla mas grande

9 comentarios:

Beatriz dijo...

Me encanta la segunda imagen.

ameba verde dijo...

que fallera mas elegante!!
preciosos dibujos!!

^___^

Duques dijo...

Que bien llevada la figura de la fallera a tu estilo, ha quedado elegante y vanguardista.
Se ve que este año tenemos un pedazo de nuestro trabajo en esa fiesta. A ver si la siguiente vez acaba saliendo en el "llibret", que hace falta arte fresco en las fallas.

Anónimo dijo...

Que chulo!!! Estan muy lindas :D

Unknown dijo...

Uahhhhhhhhhhhhhhhhhhh.......... cuantas cosas me he perdido, que gozada ver tanta belleza juntita, ais, todavía babeo, me encantan tus ilustraciones y esta fallera es preciosaaaaaaaaaaaaaa........ no la han cogido para el llibret.......??????? me va a tocar hecharles la bronca a mis paisanossssssssssss........... ellos se lo pierden yo que he visto muchas falleras esta es para que le concedan la banda de fallera mayorrrrrrrr......... ellos se lo pierden. Un besito.

Sistermoon dijo...

Jjjjjjj gracias Pepiiii, ya se que tardo mucho en postear :S, me alegro de q te sigas pasando y mas q te guste tanto la visita jjjj un besito!

Cristinota dijo...

que fallera mas preciosa! :D
me gusto mucho tu trabajo! te sigo!!!

mi blog artistico:
http://menganitadecual.blogspot.com

Unknown dijo...

A mi me encanta... este año soy fallera mayor... cabría la posibilidad de usar estas imágenes en el libret de mi falla??

Muchas gracias!

Sistermoon dijo...

Hola Yrene! si quieres hablamos del tema en privado, escribeme a saraitoribio@yahoo.es y nos contamos, besitos
Sara