7.12.10

Retratos 23x23cm, Teresa y Conchi

No puedo evitar una cierta sensación agridulce, mezcla de ilusión y pena, cuando entrego un encargo. Aquí veis el último que he hecho, consistía en hacer dos retratos a mi estilo, me ha encantado hacerlos, me lo he pasado muy bien, Conchi me pasó imágenes de sobra y desde un principio le gustó el resultado. Ahora la amiga de Conchi tiene un regalo muy especial en su nueva casa, son irrepetibles y únicos, y llevan un pedacito de mi, aunque suene cursi!! estoy segura de que Conchi sonreirá cuando vaya de visita a casa de su amiga y los vea, y espero que su amiga Teresa los mime mucho!! :)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Un regalo muy bonito...

Duques dijo...

El resultado es estupendo. Aunque sinceramente, me quedo con los bocetos, la manera con la que trabajas el lápiz me encanta.

Anónimo dijo...

Hola!!! Soy Conchi, y confirmo que los retratos causaron furor, son preciosos. Y fue genial poder serguir todo el proceso.
Un besazo

Anónimo dijo...

Hola! Soy "Teresa"... Me encantaron los retratos... no te puedes ni imaginar hasta que punto.... me hicieron muchisima ilusión... Uno de los mejores regalos que me han hecho!!! Mil gracias por tu fantastico trabajo... y mil gracias publicas a Conchi, claro!!!
Ya estoy pensado en que lugar colocarlos en mi nueva casa!!!
Un abrazo enorme!
Teresa

ameba verde dijo...

preciosos!
mencanta tu estilo
y todas tus cositas son geniales!
^___^

janil dijo...

Oh!!!!Cómo me gustan!!!!Creo que un día de estos me hago un autoregalo ya que no tengo amigas tan generosas... (gñgñgñgñg...jajajaj).

Un besote enorme y feliz año!!!!!

Kike Ibáñez dijo...

me gustan... mucho!!! :)

saludos!!!

Ire dijo...

Admiro tú trabajo. Me encantaaaaa! Felicidades!!1