18.8.10

Verano 2010

Para mi ya ha terminado el verano,o mejor dicho, las vacaciones... sólo ha durado dos semanas y una de ellas he estado en el norte de Portugal, me ha encantado y como siempre me apetece volver, la zona de la Costa Verde es muy parecida al norte de España, la gastronomía deliciosa (viva el bacalao!!), la gente muy amable y las playas fresquiiiitas!!! Os dejo algunas fotos poco representativas, pero para mi bonitas y con buenos recuerdos...hasta que regrese!! (como siempre: clic en las fotos para verlas mas grandes) Y como hace mucho que no subo ningún boceto, aquí os dejo uno que está por terminar...se llama Estella.

8 comentarios:

janil dijo...

Qué sensual es Estella y qué ganas tengo de visitar Portugal!!! Llevaba demasiados días sin pasarme... Ya contarás lo de esos bocetillos tan lindos a lápiz...

Un abrazo enorme!!!!

Beatriz dijo...

Feliz regreso. Besitos desde Valladolid.

Divinity dijo...

jo, qué envidia, que fotos más bonitas...
me encanta estela!!!
muaksss

Anónimo dijo...

que boceto más chulo :D... Yo Estoy de vacas ahora ya os subire añguna fotito :D te has apuntado al litel o al nomada?... esta vez me animo a ver si em cogen si sabes de algún snosroom avisame :D Un besote.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fernando Sala Soler dijo...

que estilo mas chulo tienes!! me encanta!!!!
saludos!!

Sa dijo...

Que lindas cosas haces!
Felicitaciones

Sabrina

María Díaz Perera dijo...

Qué bonito :)! tengo ganas de conocer Portugal y después de ver estas fotos muchas más, jeje ;) Espero que lo hayas pasado bien :)
:*