25.4.10

Sistermoon en Los Tesoros de Senda, Málaga

Hace unos dias se inauguró en el centro histórico de Málaga esta supertienda, Los Tesoros de Senda, que la propia dueña describe como "tienda con espacio dinámico y cultural dónde se dan cabida tanto a moda de diseñadores noveles; marcas emergentes; complementos creativos, hechos a mano. Realización de actividades, como son los talleres, experiencias artísticas y exposiciones..." La dirección: C/ Casapalma, 4 (Junto a la plaza Uncibay) En ella podeis encontrar de Sistermoon lo que veis en las imágenes: postales, chapas, marcapgs y cuadernos con mis ilustraciones, y las cajas de las imágenes, pintadas a mano (son piezas unicas)...Echar un ojo a su blog os podeis hacer una idea de todo lo que ofrece.

6 comentarios:

janil dijo...

Hola guapa!!!Cómo me gustaría tener cerca de mi casa una tienda como ésta... auqneu mejor no que seguro que me arruinaría!!!! Qué bonitas todas tus cositas ahí juntitas...

un besote enorme!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Felicidadessssssssssss.....................alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........que montón de cositassssssssssssss........seguro que se venden como churros. Un besito.

Miss Hardy dijo...

oooh que genial! Me encantaría poder ir a visitarlo :) ¿Hasta cuando estará?
Un beso!

Na Nena
www.elartedenanena.blogspot.com

Sally Foto dijo...

enhorabuena tormentosaaaaaa!!! me tienes en ascuas con tu nuevo producto. Te ví a dar yo !!!

besooooo

Sistermoon dijo...

Gracias chicas, sois la cosa mas animosa del mundo bloggueril,jajajaja

NA NENA, puedes ir a ver la tienda cuando quieras, mis cositas estarán alli esperandote con una sonrisa, como la dueña :)

Besotes chicas

Unknown dijo...

Guauuuu que tienda tan ideal! Chuliii!

Felicidades guapa!

Besos