20.12.07

Tazas y calendario

Todo lo hice para el grupo Facilisimo.com y Flashup.com. Las tazas a 4 tintas muy sencillas y el calendario con los personajes la FamiliaF, Flashy (mascota robot de Flashup)que creé en su día y fotos de usuarios de Flashup.com. Está gustando en general a la gente a la que se ha enviado como regalo de Navidad, me alegro mucho!! Cups and calendar 2008 made to Facilisimo.com and Flashup.com. The cups are simple and into the calendar appear FamiliaF and Flashy, pets created by my, and photos of users Flashup. It has been sent to its customers and there are good critics, and I am pleased that like it.

8 comentarios:

Nany dijo...

Un detallazo!! Y los dibujos de las tazas son tuyos? O están predeterminados por la casa?... en fin muy original para regalar!

Sistermoon dijo...

Hola Nany, gracias por tus comentarios, q siempre animan!! los personajes son creados por mi, hace tiempo me los encargaron, son una familia en forma de interrogación para Facilisimo.com y un robot fotógrafo para Flashup.com...Me alegro de que te gusten

Goiuri dijo...

No me extraña que gusten, es que son chulísimas!!

Miquel Àngel Cuesta dijo...

esas tazas son divertidísimas! Un cafe con leche ahí debe de ser la monda!

rosmayd dijo...

INCREIBLE TODO!!!!! me encanta

te deseo lo MEJOR DEL MUNDO
QUE SE CUMPLAN TODOS TUS SUEÑOS!!!


FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO!!!

MUAK! Ro

Nany dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!! Te preguntarás por que tanta efusión… es que he venido a pegarte un súper abrazo de navidad, de esos que espachurran y te dejan con fuerzas!! Jajajajaja… recibe un caluroso abrazo y feliz navidad y año nuevo.

Marta Chicote dijo...

Ale, enhorabuena, qué chulada!!

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer.... me acabo de quedar flipada jaajjajaj !!!

Llevo en los foros de facilisimo 2 años y estas navidades me han enviado el calendario y es realmente bonito y alegre. La familia F (que asi la llaman) es buenisima, pero Flashy es divino divinooo !! tengo una camiseta con él y es simpatiquisima.

Por eso cuando he visto que tu eres la artista que los ha realizado no he podido pasar de puntillas y no decirte nada. Un trabajo magnificooo !!

Besitosss