18.9.07

Premio Rockin´Girl Blogger

Wow, esto si que ha sido una sorpresa, gracias Cristina por este regalo!! He de pasar mi relevo y premiar a 5 chicas...Me voy a repetir y voy a premiar a alguna chica que ya ha sido premiada, esto es como los Oscar: ya teneis dos!! y las que es nuevo para vosotras felicidades porque si os pongo en la lista es porque lo mereceis.... Premio a :
  • Misspink por su generosidad y solidaridad (que por esto se que también tienes premio)
  • Estercity y su mundo del reciclaje, porque siempre me dejas con la boca abierta!!t tu blog es asombroso!!
  • Gálago, porque tus pulpos, tus murciélagos y tus mariquitas son de lo mas especial, eres una manitas!!
  • A Claudia y su Mundo Gominola, porque tiene un estilo que me encanta, unos colores que me encantan, una técnica que me encanta...
  • Y a Noë porque la descubrí hace poco y alucino con sus lámparas y su peluche pulpo y su peluche pez...
  • Bueno...las que tengais ganas podeis seguir la cadena, las perezosas o ganadoras por segunda vez teneis excusa!!
  • 6 comentarios:

    belula dijo...

    Enhorabuena!, el dibujillo es muy gracioso.

    noë dijo...

    Merci Sistermoon!

    hoy es mi cumple asi que mas ilu si cabe!
    Muchas gracias!!!!!!!!!!

    Gálago dijo...

    Je, je... muchas gracias Sara, ¡pero qué maja que eres!
    :)

    Estercity dijo...

    Muchas Gracias.
    Acabo de volver de vacacione y no conocía la nueva modalidad de premios pero me enteraré en breve.
    Yo tabien te premio a tí por tu blog y tu positivismo!!!!

    rosmayd dijo...

    Hola pasaba a saludarte.
    Es lindo tener sorpresas, yo tambien la tuve.
    besos Ro

    .:claudia:. dijo...

    Gracias por el premio!!!! y por tus bonitas palabras... Tb me lo dieron çläu y Misspink... sois un encanto por acordaros de mi para esto!