1.7.07

Día del orgullo gay en Madrid

Pude asistir a la manifestación del orgullo gay en el centro de Madrid, y el año que viene repetiré porque nos lo pasamos genial, si nunca habeis ido a ver sus cabalgatas os lo recomiendo, es una auténtica fiesta en el centro de la ciudad. De todas las fotos que hice estas son las que más me gustan, con esto puede que os hagais a una idea los que no fuisteis. En esta primera se ve La Puerta de Alcalá, Cibeles y el edificio de Correos,y en la cabalgata hay un par de famosillos...En la segunda se ve la Cibeles pero también la cola de cabalgatas. Ésta es la terraza del Circulo de Bellas Artes, esta vez parecía que la gente estaba más pendiente de lo que pasaba fuera de su mesa.

5 comentarios:

misspink dijo...

Hola sistermoon, te mandé un mail, creo que no lo has recibido.
Ya tengo tu taza, necesito que me mandes tu movil, y que me digas donde y cuando te viene bien quedar. Ok?
muchos besos

Diana Coronado dijo...

Me alegro que la mentalidad de la gente sea mucho mas abierta y este tipo de eventos nos hagan ver que hay cabida para todos en el mundo.

Besitos desde M�xico: Dianita Coronado

Gálago dijo...

Este es uno de los primeros años que no he podido ir a la manifestación, ¡así que tu reportaje me viene genial para ver todo lo que me perdí!
La cabalgata y los disfraces te habrán inspirado muchas ilustraciones para tu mundo circense, ¿verdad?

Sistermoon dijo...

Siii, la verdad es q aluciné con la imaginación de algunos trajes y qué maquillajes!!!

misspink dijo...

Holaa! La verdad es que me va a ser imposible ir a Madrid. Tú decides si quieres venir a Segovia a ver mi expo y me interrogas aquí en persona... jejeje!
Un beso guapa!