20.6.07

Nominada???

Bueno, me ha tocado,jejejeje, esto es muy dificil!!!Me ha nominado Critina Quiles y como me ha gustado su estilo de poner dibus y después comentarlos....me he copiado!!!jejeje, bueno, ahi van mis 7....loquesean!: 1-Creo que estoy obsesionada con la luna,a mi gato le he llamado Moon, llevo un colgante con forma de luna, me quedo embobada mirandola cuando la veo....Puede que haya sido un lobo en otra vida!! 2- Dicen que soy una marmota, me encanta dormir y todo tiene que estar completamente a oscuras! al minimo de luz me despierto, aunque si he dormido bien me gusta quedarme un rato haciendo nada. 3- Necesito vegetar y estar sola de vez en cuando, estar tirada viendo la tv, el mínimo esfuerzo!! y lo disfruto mejor si estoy sola, ainsss... 4- Siempre he sido de perros hasta que apareció Moon, mi gato, creiamos que era ciego pero nos dio igual porque ya nos habiamos enamorado de él, luego resultó ser que tenia los ojos azul muy claro, por eso la confusión... 5-Venecia, quiero ir en carnaval con esas máscaras..., pero quiero ir ya!!! creo que son los carnavales más originales y la ciudad más marciana...Y Japón,debe ser como ir a otro planeta...quiero ser rica!! 6- Sol para la montaña, cielo gris para la playa...La playa en invierno me parece de lo mas nostalgica, y la montaña en primavera en pleno explendor. Asi que en verano me gusta ir al norte... 7-Me hubiese encantado vivir en los años 20 ó en una época medieval, con esos vestidos... Y una extra: me llamo Sara. Yyyyyy nomino aaaa.... -Ariadna y a su clubazul -Al -Maria Momoco -Fiesta de Colores -Estercity y su mundo del reciclaje -Gálago -Zime Bueno, Nomino a tantos porque segurisimo que ya habeis pasado por esto, asique con algun@ acertaré y podré conocer mejor.

7 comentarios:

Estercity dijo...

Ya contesté en mi blog de manualidades hace poco.
Creo que a estas alturas queda poca gente que no haya sido nominada.
De todos modos gracias por acordarte de mí.

ariadna dijo...

jajjajajja, vale! acepto la nominación ;) beso lunático

Gálago dijo...

¡Hola Sara! Muuchas gracias por acordarte de mí, jeje... Llevo un tiempo muy atareada y en cuanto pueda me pongo a pensar en mí un rato, que nunca viene mal :) !!
Me nominó MigatodeTrapo y tengo la respuesta pendiente, me pondré a ello.

cristina quiles dijo...

Interesante...a Japón te acompañaría, y a los años 20 creo que también, jaja. Ves, ya sabemos un poquito más y hasta tienes nombre!!

Sistermoon dijo...

La verdad es que tengo dos nombres (Sara Isabel), como puedo elegir me quedo con el primero

Diana Coronado dijo...

Jeje, ahora entiendo por qué MOON.
Thanks por darle una vueltesilla a mi blog.
Aquí estaremos firmando

Hartasu dijo...

Que cosas más bonitas has puesto me encanta, ahora te conozco un poco más.
Un Besote Sara...