23.6.06

Bueno, hoy empiezo esta nueva aventura que me brinda el mundo web, ya veremos qué tal.

Para empezar os diré que me dedico al mundo de la ilustración. Me gusta el cómic, la animación...todo lo que tenga que ver con coger un lápiz.

Poco a poco iré subiendo cosillas, se aceptan buenas y malas críticas.

Mientras tanto, un beso.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola corazón, como ya sabes que soy una incondicional tuya, te mando mi felicitación y te deseo suerte en esta aventurilla...
Me encanta todo lo que haces (aunque, no creo que mi objetividad te abrume..)
Muchos besitos.

Anónimo dijo...

AH!, soy Marisa, Ja, ja...

Anónimo dijo...

jejeje he visto la opotunidad de poner comentario y no pude resistirme.., esta muy chulo. a ver cuando nos ofreces mas cosas...!
bueno un beso.

Anónimo dijo...

Por fin he podido entrar..., siempre te he dicho que me mola mucho tu estilo, esto está muy bien, tiene muy buena pinta todo lo que haces.

Dibuja mucho
un beso.

Anónimo dijo...

Me gustan mucho tus princesas. Son un poco ojerosas, desnutridas y zombis. Tienen gracia y son muy originales. Transmiten ternura.
Enhorabuena por tener tu propio estilo, no dejes que te influya más de la cuenta nada de lo que te digan. Sigue a tu bola.
Besos de tu vecino de políngono.

Anónimo dijo...

Hola cuñaíta (ya no cabe duda de mi identidad...), ¿qué te voy a decir que ya no sepas? Esa niña es especial, es mi marcapáginas y por mucho que repitas el dibujo será MI marcapáginas. Bueno, parece que poco a poco, ¿no?, trabajo nos costó. ¿Te acuerdas? Anduvimos un montón con nuestras famosas rutas..., ¡qué ampollas! Creo que nos lo merecemos, sobre todo cuando hay tanto talento, eso es un don pequeña y tienes que explotarlo. Por cierto, a Fran también le encanta ¡je, je!
Besotes, Sister.

Sistermoon dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Espero que me visiteis a menudo!! Y claro está, espero que os guste las cosillas que voy subiendo.
Besotes a tooodos