13.10.10

Sistermoon en Fushioko

Fushioko es una tienda en la que encontrarás productos orientales originales, desde ropa o lámparas de seda hasta juegos clásicos orientales o accesorios personales. La tienda es una pasada, a mi me encanta, cada vez que voy me llevaría media tienda!! Desde hace un tiempo han reservado un espacio para jóvenes diseñadores, os dejo esta foto para que os hagais a la idea de todo lo que podeis encontrar. Está en el centro de Madrid y abre todos los días!! A la venta tienen algunas de mis creaciones desde hace tiempo, entre ellas, y en exclusiva, las camisetas de chica!!! en cuanto pueda os mostraré fotos para que las veais, en breve también haré de chico y mas modelos de chica, mientras tanto....por qué no darse una vueltita por Fushioko???

1 comentario:

Sally Foto dijo...

y yo por qué no he visto llas camisetas tíaaaa??? jejeje
pues molan, cuando nos vemos?