8.10.09

Un éxito

La edición especial de Nomada Market ha sido un éxito, la organización pensó en todo y así de bien salió!! normal que se montaran colas para entrar!! Por mi parte, fue la primera feria en la que participo, me lo pasé genial, no hubo un minuto de aburriemiento gracias a todas las visitas de amistades, poner caras a algunas bloggeras, los desfiles, talleres,conciertos, las vecinas de stand, los comentarios de gente desconocida, hacer algunas compritas entre los dos pisos llenos de stands, conocer a grandes artistas...Mil gracias a tod@s!!! Podeis leer mas y ver mas fotos en los blogs de Con Dos Bolsas en Cada Mano , en De Tacones y Bolsos, y en casi todos los blogs de los que hemos participado.

13 comentarios:

Unknown dijo...

Tus creaciones son impresionantes en directo, doy fé de ello, me quedé con la boca abierta y sin palabras. Un besote.

M dijo...

Ayyyy! Qué suerte han tenido al poder visitarte personalmente!!
Me quedo con el gusto de conocerte a la distancia y de disfrutar de tu trabajo visitándote aquí.
Qué buena ésta experiencia :)
Que sea la primera de muuuuchas más.
Cariños.
Silvana
Morocha

Gálago dijo...

¡Enhorabuena, Sara!
Pero qué bonito tu stand, ¡me encantan las ballenitas! Veo que llevaste novedades...
:)

No pude ir por estar medio pocha, pero no sabes qué pena me ha dado no volver a saludaros de cerquita, jo.

conspiradoras dijo...

Sara!!
si al final no nos despedimos! yo estaba tan tan agotada.... te linkeo en mi blog. espero coincidir de nuevo en alguna feria. bss

Anónimo dijo...

Hola sara!!!

me alegro que ya sepas quien soy ejeje, gracias por tus comentarios, me gusto mucho conocerte tambien pues me encanta mirar las cositas que haces y ahoraaaa ya tengo algo tuyo, que ilusión, sali super animada del Nomada, me gusto mucho... gracias ya vi que me incluiste en los links!!

nos seguimos blogeando. :D

Unknown dijo...

Casi no pudimos hablar! menuda locura de feria, jajaja!!! Me alegro de que fuera una buena experiencia!!

conrad roset dijo...

wooww!
felicidades, me hubiera gustado estar en madrid y pasarme!
un saludo

Anónimo dijo...

La verdad que lo mejor fué conocer gente tan auténtica y el buen rollo que había.
Un placer,BSS

Les filles de papa.

Anónimo dijo...

Hoooola !!!

Si es que no me extraña que fuera un éxito porque tus ilustraciones son preciosas !!!

Me encantó verte por allí !!! :D

Un besito !!

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena por la feria! Ya sabes que me hubiera encantado ir.
Un besazo
Josele

Goiuri dijo...

Estuvísteis todas menos yo!! snif, snif!! je je

Tana dijo...

¡Me alegra saber que fue todo un éxito y que lo hayas disfrutado! ^^ Y ahora... vuelta a casita y ... a crear más cosas maravillosas ¿Verdad? Un besote, Sistermoon

Sistermoon dijo...

Mil gracias a tod@s por vuestros comentarios tan cariñosos, amables, geniales...me llenais de energia!! Besos enormes a todos :)