15.1.08

Recomiendo...

El primer post del año (perdón por tardar tanto) va a ser para recomendar estas dos artistas que me han dejado alucinada, he enlazado (entre otros artistas) sus webs y sus blogs en mis listas para poder visitarlas de vez en cuando...espero que os gusten!! Pintan sobre tabla y hacen unas ilustraciones que a mi me recuerdan al art noveau...La primera Amy Sol, la segunda Audrey Kawasaki I submit you Amy Sol and Audrey Kawasaki, painted on wood and are fantastic, I hope you like!!

6 comentarios:

Goiuri dijo...

Son preciosas!! Me he quedado de piedra, son tan bonitas!!

Nany dijo...

Hermosas ilustraciones, cundo tenga un tiempillo me dedicare a verles, me encantan “las cosas” creativas, me hacen alucinar. Ah1 por cierto ya se te extrañaba.
Besos guapísima

Gálago dijo...

¡Qué cosas más bonitas nos enseñas...!
Yo estoy enamorada de la madera, así que estas ilustraciones me han encantado.
Hace unas semanas estuve robando de la poda del barrio un montón de ramas caídas... ¡a ver qué sale!
:)

Fito dijo...

Que hermosas y delicadas ilustraciones! hola Sarilla, te anexo esta dirección de un nuevo blog: http://picasaweb.google.co.uk/Nictibius/FitoTrazos?authkey=9fBf3Vt_4og dale un vistazo

Sistermoon dijo...

Me alegro de que os gusten, espero que os inspiren como a mi!!

-GOIURI,ya...yo también aluciné!!

-NANY, siento ser tan perezosa y distraida, en el cole ya se me notaba!!! pronto subiré unos dibus a ver que os parecen...

-GALAGO,estoy deseando ver que haces con esas maderas!!!!!!!!!

-ADOLFO, chico, q barbaridad, q cantidad de arte en tan poco espacio!!! Gracias por el enlace,artista!!

Un besote!!

belula dijo...

Son geniales....me encanta el art nouveau!, tienen un poco de mucha...jejejeje!