28.9.07

Un video

Siento no haber subido nada desde hace tiempo, he tenido problemillas técnicos...Como aun tengo lio os dejo un video que puede que ya conozcais, yo lo descubrí hace tiempo pero siempre que lo recuerdo sonrio y me dan ganas de poner pegatinas por tooooodas partes, lo haré algún dia!! Espero que os guste
  • Los Reyes del Mambo
  • 3 comentarios:

    priscila dijo...

    Yo no lo conocía, me ha encantado. Gracias por tus comentarios, te echamos de menos en la fiesta, te habría molado porque como ves había mucho chico guapo. Bueno para la próxima, muchos besos ARTEQUÉ

    Gollus dijo...

    Te recojo este vídeo, me ha gustado, buena mezcla el mambo y los graffitis.

    Saludos ;)
    Gollus.

    lola dijo...

    Hola, gracias por tu visita y tu comentario :), me ha gustado mucho este video, me encanta esa canción es super antigua, más que yo...jajajajja
    Saludos!!