31.7.07

Gracias Adolfo!!

Mirad qué ilustración me ha mandado Adolfo inspirándose en una foto de las que puse en el blog sobre el Día del Orgullo Gay, me encanta!!

Taza Misspink

Ayer por fin llegó a mis manos la taza que encangué a Misspink, y aunque no pude ver su expo (aun hay tiempo) pude conocerla, eres un encanto!!!!! En la foto veis parte de la taza,al otro lado hay texto personalizado y también se ve el caramelo gigante donde iba la taza metida...

11.7.07

Brandi Milne

Uno de mis ilustradores favoritos de siempre es Alphonse Mucha,de principios del siglo pasado, lo descubrí en la academia de dibujo y hoy he descubierto a otro artista más de nuestra época y de un estilo parecido,os puede gustar, a mi me encanta!!! es Brandi Milne y os dejo aquí alguna cosilla que he robado para que os pique la curiosidad, espero que os inspire como a mi.

1.7.07

Día del orgullo gay en Madrid

Pude asistir a la manifestación del orgullo gay en el centro de Madrid, y el año que viene repetiré porque nos lo pasamos genial, si nunca habeis ido a ver sus cabalgatas os lo recomiendo, es una auténtica fiesta en el centro de la ciudad. De todas las fotos que hice estas son las que más me gustan, con esto puede que os hagais a una idea los que no fuisteis. En esta primera se ve La Puerta de Alcalá, Cibeles y el edificio de Correos,y en la cabalgata hay un par de famosillos...En la segunda se ve la Cibeles pero también la cola de cabalgatas. Ésta es la terraza del Circulo de Bellas Artes, esta vez parecía que la gente estaba más pendiente de lo que pasaba fuera de su mesa.